20060324















Pastillas buenas del Colombine



El Columbine es un lugar que existe sólo en los corazones pequeños. Pero cuando digo pequeños me refiero a los más grandes, a los amorosos, como cuando uno se ilusiona de verdad (no como el tonto de mi novio, que ni se enamora ni nada de eso, sino que más bien es una ladilla). Ese espacio que sólo puede entenderse desde la clase. La clase no la tiene todo el mundo. Mucha gente tiene dinero. Mucha gente tiene estilo. De hecho, mucha gente compra estilo. Pero casi nadie tiene clase. Por supuesto, yo tengo clase.

La otra noche asistí con mi amiga Marianne, alias Avest, alias Gigante Verde, a una reunión. Una especie de fiesta culta que siempre termina con todos muy drogados. Bueno, la historia. Todo comenzó en la primera avenida de Los Palos Grandes. Era lunes. Lunes cultural, o al menos creo que así escuché que lo llamaron, pero yo de verdad no entiendo mucho de esas cosas, ni me interesa entenderlas, yo soy la más bella y ya. No llovía. No era feriado. No tenía estrellas la noche, pero había un grupo como de quince personas bebiendo vino y cervezas en la calle. En realidad, en la acera... Yo estaba de un ladillada, que menos mal que me pasaron buscando. Estaban Peri Jou, Moralba Parra, el Junior, Erns con su novia, Leo (marrano de mierda), una gordita que era más ladilla que el coño y se la pasó cantando toda la noche, un chamo ahí, y como 7 personas más. Ah, y 2 cavas. Y 3 carros. Alguien prendió un porro.

La idea de comprar vodkitas buenas del Columbine fue mía, pero no sé quién fue el que presionó porque nos abasteciéramos de un poco de piolas. Creo que fue Moralba, o el chamo ahí, no sé. Llegamos al apartamento horrendo ese que ni sé por dónde quedaba, porque aunque yo estaba manejando, nunca me acuerdo de las direcciones. Sólo sé que había muchos árboles y que si miraba hacía arriba sentía un mareo muy extraño.

Me bebí como 10 vodkas. Estaba contenta. Y borracha. Ernst se fue temprano con su novia (tan bellos!!). La gordita que nunca paraba de cantar, no paró de cantar. Dios! y nadie que le callara la boca. Moralba no paró de hablar. Peri Joe creo que desapareció y el baboso del gordo de mierda se la pasó besándose con todo el mundo, menos con la gordita porque al paracer tenía una llaga en la boca. Eso lo supe porque el Junior estaba cagado de la risa y se lo decía a todo el mundo. La noche se pudrió. Horrible. Más horrible que las tetas operadas de la maldita de Sabrina. Así que le pedí a mi amiga Marianne, alias Avest, alias Gigante Verde, que me cuidara.

Y vino el vórtice.

Primera frase de la noche: (estallido de platos) "¡Coño, qué bolas que estoy drogadísimo!".

Segunda frase: "¿Coño, coño, a quién estoy besando?"

El extasis pudo más que todo. Yo le llamo pastillitas buenas del Columbine. A las 3 de la mañana ya había derramado dos copas de vino y me había puesto a llorar porque recordé que mi Fresa seguro no había comido nada (uy, qué bella es, maldita sea!). Y después NEGRO. CORTE A. Black out total.

Me desperté con todos a mi alrededor, cantandome cumpleaños feliz (yo estaba desnuda en el cuarto del hermano de Peri Joe) e invitándome a la playa. La gorda, alias Leo, alias El Marrano, seguía cantando, ahora con un traje de baño talla SS que le apretaba por allá abajo (qué asco). Peri Joe se peleaba con Moralba porque al parecer fue en una maceta donde vomitó y no en la grama. Sin embargo habían acordado discutir el asunto en la playa. El Gordo maldito se veía más gordo (me encantan sus rolletes flunfins), aunque puede ser que sólo se tratara del efecto de la resaca. Y el Junior creo que se había ido con una Yonki (ay, me da ladilla cuando no sé cómo se escriben algunas palabras) que llegó en una camioneta descapotada. Mi amiga Marianne, alias Avest, alias Gigante Verde, sólo me pedía disculpas por haberse quedado dormida y no haberme podido cuidar en esa noche podrida del apartamento más feo del mundo. Me repetía -hasta la ladilla- que el amor es un triángulo equilátero.

A mí me gusta más el isósceles.

1 Comentarios:

Blogger Crispi & Saps dijo...

Te Queremos Mini Ers

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal